Cuando se está casado y sin hijos todo es maravilloso: se tiene una vitalidad enorme desde que te levantas hasta que te acuestas, ganas infinitas de hacer 1000 cosas, casa limpísima, comida más que preparada...todo es perfecto.
Pero, cuando se tiene un recién nacido...la vida te da un giro bastante grande y no a peor, para nada, sino que simplemente es otra vida: el día entero lo dedicas en cuerpo y alma a tu bebé...porque te necesita. A las 9 de la noche (si no es antes) estás agotada, sin ganas de mirarte al espejo...solo tienes ganas de acostarte porque sabes que en 3 horas o menos tendrás que despertarte otra vez para darle la siguiente toma, y así...una noche tras otra; si has tenido tiempo para ducharte y mimarte es todo un logro.
Solo vives por y para tu bebé, pero...¿y tu pareja?
Sabemos que también esta parte, al principio, cambia (y quien diga que no que tire la primera piedra).
Olvidamos un poco a nuestra pareja, no le damos los mimos que se merece por el simple hecho de que estamos agotadas y no tenemos ganas de nada...y eso, con el tiempo tiene 2 soluciones: o seguir igual sin importar el futuro de la pareja o mejorar y llegar a estar como siempre o incluso mejor.
No. La cosa no tiene por qué ser nuestra solo, es cosa de 2 obviamente, solo que nosotras podemos estar más agotadas que ellos porque un bebé nos consume y agota toda nuestra energía.
Pero nunca podemos llegar a que la llama se apague, que el amor que nos tenemos el uno al otro desaparezca...el momento por el que se está pasando es pasajero, os vais acostumbrando a la nueva vida con el bebé y al final será coser y cantar.
Aprovechad los momentos que estéis solos. No tiene nada de malo dejar a vuestro hijo con los abuelos un rato, ellos estarán encantados de disfrutar de su nieto unas horas, de cuidarlo y mimarlo... O mientras vuestro bebé duerme.
No hablo de practicar sexo sin más. Pensamos que el sexo es lo de siempre y es todo un mundo que aún tenemos que descubrir, ya que ese momento en pareja hay que mimarlo y prepararlo al detalle para que sea muy especial.
Para ello os presento la Boutique Travesuras, una tienda online donde encontraréis miles y miles de productos para hacer de un momento íntimo en pareja toda una velada romántica y divertida.
Desde un conjunto sexy tanto para hombre como para mujer, pasando por unos pétalos para decorar o unas velitas que dan aroma a la habitación y sueltan un aceite fabuloso para dar masaje, o algún juguetito que otro.
Solo tenéis que pasaros por su tienda online y descubrir los productos que ofrece en el que tendréis un buen descuento.
Y si vais directamente a su tienda física ubicada en Úbeda, diciendo que vais de parte de Raquel de Una Maravillosa Locura os harán un 15% de dto.
Pero ¡ojo! Todo no es lo que estáis pensando.
También ofrece productos para el cuidado íntimo de la mujer.
Y es que las bolas Kegel (que no son chinas) ayudan a fortalecer el suelo pelvico sobretodo cuando damos a luz de forma natural para que nuestra vagina sea la que era antes.
En su sección de bolas Kegel encontraréis una amplia variedad para que elijáis las que mejor os vengan.
Además encontraréis las copas menstruales. Todo un descubrimiento y en el que en el video de abajo os lo explica con todo detalle.
Visitas su tienda online y descubrid un mundo desconocido.
¡Y dejad volar vuestra imaginación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario