Tambien puedes encontrarme en:

domingo, 26 de septiembre de 2021

Ideas para un bautizo de 10

En el mes de Septiembre bautizábamos a nuestro segundo hijo por la tarde...si...por la tarde, y es que en nuestra iglesia han cambiado los días y horas con respecto a los bautizos y he de deciros que nos encantó celebrarlo por la noche.

Nos resultó mucho más bonito y mágico. 

Además nos pilló una fecha que hacía un tiempo increíble y aprovechamos para celebrarlo al aire libre en una hacienda preciosa (ya que con el Covid de por medio queríamos disfrutar pero con precaucion) y lo organizamos por mesas por convivientes. 



En las mesas decidimos poner unos globos grandes en forma de numero para enumerarlas y en cada plato colocamos el nombre de cada invitado en madera hecho por Gokotta que encantó a todos y que ya forman parte de los rincones de sus casas.
Una manera súper original de sentar a los invitados y con los que luego pueden usarlos para ponerlos en una pared, en un cuadro...


De la mano de Kemono dimos este precioso recordatorio que gustó tanto.
Os recomiendo que os paséis por su web si tenéis algún evento importante próximamente porque tienen autenticas preciosidades para regalar a los invitados o decorar, además de muchas más cositas hechas con muchísimo gusto.


También dimos unos tarros de miel de romero buenísimo de Melisalut. Miel 100% española y que ofrecen para regalar en distintos eventos. 
Lo que más me gustó es que puedes personalizar los tarros a tu gusto eligiendo la etiqueta, el cubretapa...y es un tarro bastante hermoso.

Todas sus cosas las podían meter en esas bolsas de tela tan lindas hechas por Luna Grande.
Especialistas en personalización entre tantas cosas photocalls, carteles de bienvenida o fondos para mesa dulce como el nuestro.


El regalo de los niños fue algo muy especial y que estaba compuesto por una pulsera con el nombre de cada niño de Thylieta, que hace cosas tan lindas como nombres y figuras de decoración para habitaciones infantiles y bisutería.

También tenían una botella con su nombre de Deus celebraciones que de momento estrenaron en le celebración. 

Por supuesto una bolsa de chuches de Casa de los Caramelos que os podéis volver locos de productos dulces que tienen tan ricos, además de bolsas de chuches de distintos tamaños ya hechas, entre otras cosas.


Todo venía dentro de estas bolsas tan preciosas de Baby nina fiestas que ofrece packs preciosos súper personalizados para mesas dulces y demás.




Guirnalda, lámina de bautizo, cajitas, etiquetas...todo lo que quieras te lo hace con mucho gusto y mucho mimo.

Las golosinas eran de la Casa de los Caramelos ya nombrada anteriormente que hicimos brochetas y paquetitos varios.


El punto andaluz lo puso Ines Rosales con sus tortas clásicas, de naranja y de canela. Super ricas y que volaron.
Si no las habéis probado aún, no sabéis lo que os estais perdiendo.

También tenían que estar presentes lo Hojaldres de Confiteria blanco, maestros del hojaldre desde 1898.
Los pedidos tardan solo 24 horas en llegar a casa y esta todo riquiiiiisimo.


Por último, el toque coquetón lo puso Globos Arcoiris de Linares con un árbol con el animalito estrella del bautizo que era el elefante.
Siempre confiamos en ella y nunca falla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario