Cuando nuestros hijos comienzan a dar sus primeros pasos es una locura en casa...todo lo quieren coger y todo lo quieren descubrir.
Y ahí es cuando debemos poner remedio para que no haya peligro alguno, ya que comienzan a abrir cajones y puertas y algún dedito se puede quedar pillado, además de que pueda sacar cosas que no deba y empiece el caos.
Yo lo tuve muy claro desde que Pedro descubrió que podía él solito abrir los cajones y puertas y me puse manos a la obra en búsqueda de accesorios que impidieran su apertura.
Lo primero que encontré fueron esta especie de pestillos para puertas. Los compré en Amazon y vienen bastantes. Te trae varias "llaves" en forma de imanes para poder abrir las puertas. Aquí os dejo el enlace directo: Cerraduras magnéticas
Días más tarde me puse a la búsqueda de protectores para las esquinas de muebles y mesas que estuvieran a su altura.
Primero compré los típicos de silicona de los chinos, pero me salió rana ya que de momento se despegaron...o lo despegaba él.
Y finalmente encontré los idóneos en Ikea, fabulosos y se agarran superbien: Protectores esquinas
Y por último, pedí de Aliexpress hace unos días estos bloqueadores de cajones (ya que pedí unos por Amazon pero tuve problemas de envío) y deseando estoy de recibirlos que ya llevamos unos cuantos deditos pillados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario