Si mamis. Ya comenzaron las rebajas y es ¡toda una locura!
Como siempre, hay que tener mucho cuidado, ya que podemos encontrar auténticos chollos o auténticos timos en los que parece que está rebajado el producto pero está al mismo precio de siempre.
Siempre, siempre, siempre comprad con cabeza y cosas que hagan falta, que necesiteis o que simplemente sea un chollazo y merezca la pena.
Cuando vamos a tener un bebé y nos pilla temporada de rebajas nos alegra porque podemos llenarle el armario de ropita para el tiempo próximo por poco precio, pero siempre nos viene la duda...¿qué talla coger?
Pensad que los 3 kilos largos los suele superar un bebé con creces al nacer.
Si buscáis bodys estará bien empezar por la talla 0 de recién nacido o si no os quedais conformes pues un par de talla 0 y otro par de talla 1 (hay que ser previsora por lo que pueda pasar).
Para comprarlos yo os aconsejo varios sitios donde los encontraréis genial de precio y en packs: HyM y Primark, e incluso la marca Tex de Carrefour de la que quedé maravillada ante la buena calidad de sus prendas.
Si buscáis ropa en general no os volváis muy locas comprando todo de una misma talla. Pensad que los bebés crecen por días y habrá cosas que incluso le pondréis una vez y no más (yo deje colgados 3 pijamas de invierno porque le estaban enormes).
Plantead bien el tiempo de vuestro bebé con respecto al tiempo que hará en los próximos meses.
Hay auténticas preciosidades en mogollón de tiendas y todo querremos comprarlo para nuestros peques.
Pero si las que buscáis ropa sois vosotras mismas para estar cómodas durante el embarazo si encontraréis buenísimas gangas. Aqui tenéis un ejemplo...
El año pasado, estando embarazada, encontré en esta misma tienda otro bolso por este precio con un estampado de flores precioso que recomendó una mami en Instagram y fue todo un éxito. Y por lo que veo este año han querido volver a rebajar un bolso maternal por el mismo precio. Asi que ¡no lo dejéis escapar! Además tenéis un neceser para llevaros al hospital por un precio muy bueno como veis en la foto.
Pero también esta web online ofrece grandes descuentos en camisones y batas para cuando esteis en el hospital y en casa con vuestro baby...mirad.
¡Merece la pena!
También El Corte Inglés hace buenas rebajas como estas mallas premamá, que yo usé el año pasado y recomiendo 100% porque son super cómodas.
Tienen muchísimas prendas rebajadas por lo que os dejo el enlace debajo para que podáis echarle un vistazo.
*Consejo: la ropa premamá no suele ser muy barata y puede llegar a ser menos estilosa que la normal (depende de donde busquéis) por lo que aconsejo mirar prendas normales pero de tallas más amplias para ir cómodas.
Y por mi parte, es todo por ahora.
No obstante si sabéis de alguna ganga para futuras mamis o futuros babys no dudéis en comentarlo aquí o mandármelo por un MD a mi perfil de Instagram y la publicaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario